miércoles, 5 de febrero de 2014

AGENDA PERSONALIZADA

Buenas noches chicas!


Hoy os escribo para contaros la maravillosa agenda personalizada que he comprado este año. La compré por internet a través de: dmalenascrap.blogspot.com/


En la portada puse mi nombre y dentro hay un montón de mensajes 

optimistas para darnos fuerza cada día. Es preciosísima!
También tiene páginas especiales donde puedo escribir páginas webs 
interesantes, lista de la compra, libros que deseo leer, etc... Cada página es
distinta y cada día me llevo una alegría


 No puedo dejar de escribir!!!!!!!!!





4 comentarios:

  1. Me quedo por aqui!! Gracias por compartir éste trocito de ti con nosotras y me alegro mucho de que nuestras agendas te haya enamorado!! Disfrutala!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo una, y es preciosa!! me da una pena escribir!!! pero escribo escribo eh!!!
    Ya de paso te invito a mi blog por si te quieres pasar por alli!!
    www.lospincelesdemiju.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Voy mejorando el blog cada día... Me ha gustado tu blog, pasare frecuentemente, muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  3. es preciosa, yo el año que viene ya sé a quien pedir mi agenda, que este año ya tenía una sino la hubiera pedido.

    ResponderEliminar